The Body Shop

codigos-promocionales-thebodyshop
Si te gusta cuidar de tu cuerpo y además eres una amante de la naturaleza y de los animales, entonces estás en el lugar que te conviene. En efecto, ésta es la web oficial de la célebre firma de origen británico que comercializa cosméticos y productos de belleza elaborados exclusivamente con ingredientes vegetales y ecológicos, y sobre todo sin ningún tipo de experimentación en animales, lo que comúnmente se suele llamar vivisección.

Códigos promocionales The Body Shop

Consigue este ahorro del 40% en tu pedido electrónico. Oferta aplicable en la 2ª unidad de artículos de cuidado facial y maquillaje. Válido hasta el  27/04/2018.
Recibe un ahorro extra del 40% en tus compras por Internet. Oferta válida para la 2ª unidad de productos de Baño, Cabello y Cuidado Corporal. Quedan fuera de esta promo Spa of the World y Amazonian Saviour. Válido hasta el  15/05/2018.
Disfruta un estupendo ahorro del 20% en tu pedido online. Válido para tu primera compra. Fecha de caducidad indeterminada.
Gastos de envío Gratuitos: Haz tu compra por un mínimo de 25€ en esta tienda online y benefíciate de los Portes gratis. Promoción válida en puntos de recogida. Válido hasta el  29/04/2018.
No te pierdas las promos en una cuidada selección de cuidado corporal de la página web de the body shop. Válido hasta el  30/04/2018.


Promociones no activas

La vivisección se refiere a la experimentación con animales vivos para hacer estudios sobre productos destinados a humanos, especialmente en medicina, alimentación o cosméticos. El problema es que, muy a menudo, esa experimentación es cruel e innecesaria, y además puede falsear los resultados. Muchos consideran la vivisección como una mera tortura, y además tiene lugar sobre nuestros animales de compañía más queridos, como los perros o los gatos, y también sobre los animales que más se nos parecen, los simios. Fue por el sueño de fabricar y vender productos de belleza naturales y no testados en animales por lo que la británica Anita Roddick creó la primera tienda The Body Shop en Londres, en el año 1976. Hoy en día se ha cumplido su sueño, pues todos los productos de la marca, cremas, jabones, geles o perfumes están exclusivamente elaborados a partir de ingredientes vegetales, y sin lastimar a ningún ser vivo.

Descubre como usar un Código Promocional The Body Shop

Ahora conoces un poco más de información acerca de The Body Shop y seguramente deseas encargar tu pedido online en esta web pero ¿te preguntas la manera de utilizar un Código Promocional The Body Shop? Aquí te mostramos como. Vas a ver que conseguir descuentos es muy sencillo.
Usar un código promocional es muy sencillo, aplica estos tres pasos que llegarán a ser algo normal cuando hagas una compra por Internet.

  • ---Primero: Cuando quieras ahorrar, pásate por www.CodigosDescuento.es. Contamos con un gran número de tiendas y te acercamos sus más jugosas ofertas. Después mira en nuestras secciones y podrás ver las tiendas que te interesen. Es posible que descubras otras tiendas online con grandes promociones que de otra forma no hubieras conocido.
  • ---Segundo: Cuando estés en nuestra página sobre la tienda que tú has elegido podrás acceder a los Códigos Promocionales de The Body Shop. Haz click en el botón y se abrirá la tienda donde quieres comprar igualmente accederás el código que tendrás que copiar.
  • ---Tercero: Después ordenar aquellos productos que quieres pega el código en el cajetín de tu cesta de compra que pone “Código Promocional” y beneficiate de tu descuento. Con unos pocos instantes podrás tener un sustancioso ahorro.



Nos levantamos cada mañana con el afán de tratar de que obtengas beneficios extra en tus compras en tiendas electrónicas. Por eso te ofrecemos los Códigos Promocionales The Body Shop actualizados a diario, probados por nuestro personal y presentados claramente para facilitarte su acceso. Recuerda que todo esto lo hacemos de forma gratuita y sin necesidad de registro. La información que te damos posee un carácter exclusivamente informativo y aunque verificamos todos y cada uno de los códigos previamente a su publicación, estos provienen de terceros y pueden modificarse las condiciones de sus promociones sin nuestro conocimiento.

Códigos descuento parecidos

bottega verde Descuento extra de 5 euros en tus compras para un pedido mínimo de 20 euros.

bottega verde Descuento extra de 5 euros en tus compras para un pedido mínimo de 20 euros.

yves rocher Descuento extra de 5 euros en tus compras para un pedido mínimo de 25 euros.

yves rocher Descuento extra de 6 euros en compras superiores a 35 euros.

lookfantastic Descuento extra del 10% en tus compras para un pedido mínimo de 50 euros.

También pueden interesarle:

Tu Dermo FarmaciaTu Dermo Farmacia

Afamada página de todo en Belleza, Salud, Regalos

PerfumeadictosPerfumeadictos

¿Perfumes? increibles ofertas

Deal ExtremeDeal Extreme

Gran catálogo de artículos de Otros, Juguetes

DorsiaDorsia

Salud y Otros todo meticulosamente creado para ti

PostquamPostquam

Gran variedad de artículos de Belleza, Deportes

AliexpressAliexpress

Afamada web de todo en Zapatos, Belleza, Electrodomesticos, Regalos, etc..

RitualsRituals

Genial stock de artículos de Perfumes, Regalos y Belleza

Biotherm HommeBiotherm Homme

Gran catálogo de productos de Belleza

Bottega VerdeBottega Verde

Cosméticos y perfumes a base de principios activos naturales.

Biuky.comBiuky.com

Productos dedicados a la belleza, la imagen y el cuidado de la piel

Ayudenos a mejorar nuestra web, deje un comentario sobre esta tienda.

You must be Logged in to post comment.


© 2013 Códigos descuento. All rights reserved.
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola