Sobre nosotros

Sobre Nosotros:

La intención de www.CodigosDescuento.es no es otra que la de ayudar a todo el mundo a ahorrar en sus compras online.

En un periodo de crisis como en el que nos encontramos, el comercio electrónico, sin embargo, está aumentando su importancia. Cada día más gente pierde el miedo a hacer sus compras por Internet y lo comenta con sus amistades que también se animan. Así mismo, las empresas empiezan a usar este nuevo canal de venta para intentar llegar a un mayor número de clientes. Resulta curioso como las viejas herramientas promocionales de siempre renacen en este nuevo canal y nos permiten asistir a la transformación de los tradicionales cupones descuento en los nuevos códigos descuento de Internet.

Introduzca el código descuento en el cajetín al uso en el formulario de compra.

Sin embargo, encontrar estos códigos promocionales de las principales tiendas en un único sitio web, actualizados, con opiniones reales sobre las tiendas y sus promociones, sin tener que dar nuestro email para que nos bombardeen de spam o vendan nuestros datos de registro es una tarea difícil.

CodigosDescuento.es intenta ser ese sitio web español que le permita ahorrar fácilmente en la mayoría de sus compras online.


© 2013 Códigos descuento. All rights reserved.
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola