HalconViajes.com

Código descuento Halcón Viajes
La empresa con mayor experiencia en el sector de los viajes es Halcón Viajes, y es que más de 30 años en este sector la convierten en una de las compañías con más ingresos y clientes de España.
Y es que han sido los años y las distintas etapas económicas y políticas vividas desde los años 70 lo que han hecho fuerte y más grande a esta empresa.

La llegada del año 1991 significó un giro de 180 grados para la empresa que, con la adquisición de la compañía aérea Air Europa, aumentó la oferta y la calidad de los productos que vendía, de manera que la gente podía acceder a viajes y estancias mucho más asequibles.

Código descuento Viajes Halcón

hasta un 34% de descuento sobre tus reservas de Pasajes de Avión. Válido hasta el  26/01/2018.
Planifica tu viaje.Recibe un magnífico descuento extra de hasta un 15% al efectuar tus reservas de Hotel. Reserva tus noches de hotel en Sevilla desde 48€. Válido hasta el  26/01/2018.
Haz las reservas de tu vuelo con destino a capitales europeas por tan sólo 44 euros. Ganga Online. Válido hasta el  25/01/2018.
Logra un descuento suplementario de hasta el 30% al hacer tus reservas online de Noches de Hotel. Contrata tus estancias en hoteles en Riviera Maya por tan sólo 325 euros. Válido hasta el  27/01/2018.
Llévate un descuento de hasta un 30% al contratar tus reservas online de Hotel mediante halcon viajes. Haz las reservas de tus estancias en hoteles en Lisboa desde tan sólo 43,20€. Válido hasta el  28/01/2018.
Contrata tus estancias en hoteles en Mallorca a partir de 35 euros. Descuento Inmediato. Válido hasta el  29/01/2018.


Promociones no activas

La llegada del año 1991 significó un giro de 180 grados para la empresa que, con la adquisición de la compañía aérea Air Europa, aumentó la oferta y la calidad de los productos que vendía, de manera que la gente podía acceder a viajes y estancias mucho más asequibles.

Todos estos avances, han permitido que la empresa a lo largo del siglo XXI haya ido expandiéndose por grandes partes del mundo como África, Europa y América. Este paso del tiempo también ha hecho que la agencia haya decidido crear una página web desde la cual, los clientes puedan ver las ofertas y viajes disponibles sin tener que moverse de casa. De esta manera, si has tienes en mente cruzar el Atlántico, hacer realidad el sueño de viajar a un país situado en el norte de Europa o simplemente, estás pensando en hacer una visita a un amigo o familiar cuenta con esta compañía que ante todo da seguridad y confianza a sus clientes.

Te enseñamos a utilizar nuestro Código Descuento Halcon Viajes

Eres de los que les complace conseguir una rebaja y gracias a nuestro portal podrás conseguirlo gracias al uso de un Código Descuento Halcon Viajes. Reunimos para tu ahorro la más extensa selección de códigos descuento y cupones promocionales que nos envían las principales tiendas online españolas. Accesoriamente investigamos por otros canales para completar esta oferta y accedas a las mejores promociones.

  • ---Primero: Si necesitas un buen descuento, pásate por nuestro portal de descuentos. En nuestro portal disponemos de una gran selección de tiendas. Ahora navega por nuestras secciones para ver todas las tiendas disponibles.
  • ---Segundo: Cuando estés en nuestra página sobre la tienda que quieres podrás acceder a los Códigos Descuento de Halcon Viajes. Haz click en el cuadrado para abrir la web donde quieres ahorrar igualmente accederás el código descuento.
  • ---Tercero: Después ordenar esos artículos que te interesan mete el código en hueco de tu cesta de compra que pone “Código Descuento” y la rebaja se aplicará de automáticamente. Con unos pocos instantes serás capaz conseguir un estupendo ahorro.



Nuestra misión es hacer posible que consigas descuentos en cada una de tus compras por Internet. Para ello te presentamos los Códigos Descuento Halcon Viajes actualizados a diario, comprobados por nuestros expertos y presentados de forma simple y clara facilitándote su uso. Has de saber que acceder a la información que ofrecemos es de forma gratuita y sin pedirte ningún dato a cambio. Todo lo publicado tiene carácter exclusivamente informativo y pese a que comprobamos absolutamente todos los códigos antes de publicarlos, estos provienen de terceros y pueden sufrir variaciones las condiciones de sus cupones sin avisarnos de ello.

Códigos descuento parecidos

air france Descuento extra de 75 euros en los vuelos operados por las compañías AirFrance, Delta Air Lines o KLM hacia América Latina & El Caribe. Podrás volar hasta el 31/12/2014.

govolo Descuento extra de 10 euros en vuelos a partir de 250 euros.

govolo Descuento extra de 20 euros en los pack Vuelo+Hotel a partir de 300 euros.

volotea Descuento extra de 10 euros en tus pedidos de billetes de avión de esta empresa de vuelos Low Cost.

vueling Descuento extra del 10 euros en reservas de vuelos con 21 días o más de antelación.

También pueden interesarle:

Marina DorMarina Dor

Gran tienda de productos de Apartamentos, Otros, Hotel, etc..

London PassLondon Pass

Viajes todo especialmente creado para ti

LowcostHolidays.esLowcostHolidays.es

Agencia de viajes conocida a nivel mundial.

AspasiosAspasios

¿Viajes, Apartamentos? todo al mejor precio

Prestigia HotelsPrestigia Hotels

Genial variedad de productos de Hotel, Viajes

La ComunityLa Comunity

Apartamentos, Hotel todo cuidadosamente pensado para usted

Lastminute.comLastminute.com

Una original página con lo mejor en Viajes y Hotel

Iberostar HotelsIberostar Hotels

Cadena hotelera presente en los mejores destinos de playa

OviceversaskiOviceversaski

Experiencias, Deportes, Viajes, Escapadas, etc.. todo cuidadosamente ideado para ti

New York PassNew York Pass

¿Viajes, Escapadas y Experiencias? esta es tu web

Ayudenos a mejorar nuestra web, deje un comentario sobre esta tienda.

You must be Logged in to post comment.


© 2014 Códigos descuento. All rights reserved.
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola